=?ISO-8859-1?Q?Re:_Re[2]:_[escepticos]_No_nada, _s=F3lo_es_informaci=F3n?=

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 22 19:35:13 WEST 2007

El 22/10/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Sólo contigo.

Bueno, algo es algo. Por lo menos reconoces que conmigo estás
siguiendo un guión (idéntico, por cierto, al de otras ocasiones).

> Lo que apestan son tus tácticas de provocación.

Tienes una memoria muy pobre.

> Y ahora uso tus mismas palabras. Espero que el moderador te dé un toque.

¿Mis mismas qué?
¿A ver si va a ser más grave de lo que suponía?

> Estoy harto de leerte a través de las respuestas y he preferido
> desfiltrarte. Como comprenderás cada uno catúa como le viene en gana y
> cambia de opinión cuando le apetece. ¿Te importa lo que haga o deje de
> hacer?

Cuando tus actos afectan, de un modo tan disruptivo, al natural
desarrollo de la conversación, es obvio que me resultan muy molestos.

> Y no, no es una afirmación extraordinaria sino acciones personales (que
> no afirmaciones). Si no comprendes ni esa diferencia ¿qué se puede
> esperar de ti? pues lo de siempre, revoltijo y enmierdeo.

En tu caso no es así. Tus acciones personales han venido, hasta la
fecha, acompañadas de afirmaciones personales que han demostrado ser
extraordinarias (las últimas las de tus dos mensajes personales
intentando provocarme -entre otras cosas, te recuerdo que afirmabas
algo de un filtro que, al final, no has cumplido-).

> Es una pena tener que aguantar tus chorradas y hasta el administrador te
> las aguante. Y que conste que lo comprendo, porque de lo contrario le
> pondríais a parir.

Lo peor de todo es que eres, simultáneamente, falazmente contumaz y
contumazmente falaz.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo