[escepticos] No nada, sólo es información

Lun Oct 22 17:49:20 WEST 2007

El lun, 22-10-2007 a las 17:57 +0200, Borja Marcos escribió:

> Cierto, y ya de paso, ¡HAYA PAZ, COÑO! :-)

Borja, una pregunta ¿hay alguien de la corrala que tenga patente de
corso y al que nunca, por mucho que provoque, se le llama la atención?
Me gustaría saberlo. Más que nada por saber a qué atenerme. Porque aquí
hasta que no se van otros expulsados con estos indivíduos a ellos no se
les dice nada. Y a partir de este comentario puedes expulsarme, me
ahorraré aguantar a algunos.