=?ISO-8859-1?Q?Re:_Re[2]:_[escepticos]_No_nada, _s=F3lo_es_informaci=F3n?=

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 22 17:42:30 WEST 2007

El 22/10/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Cierto, y ya de paso, ¡HAYA PAZ, COÑO! :-)
>

> Borja.

Me hace gracia la afirmación que encabeza este mensaje al que has
respondido, Borja.

Todos sabemos que no hay más moderador que Borja y que no se admiten
profetas ni intérpretes (aunque estos acierten en interpretaciones
evidentes). No obstante, a tenor del mensaje de cabecera, lo que sí
parece que se admiten son los pontífices.
Me alegra saberlo. ;-)

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo