Re: [escepticos] Segunda reflexión adyacente al hilo de la iglesia del cambio climático

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Oct 22 17:26:08 WEST 2007

Pues va a ser verdad...

Rajoy cuestiona el cambio climático y afirma que no puede convertirse
en el "gran problema mundial".

El líder del PP alude a un primo suyo científico para restar
importancia al calentamiento global.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rajoy/cuestiona/cambio/climatico/afirma/puede/convertirse/gran/problema/mundial/elpepusoc/20071022elpepusoc_7/Tes

Saludos.

Ramón Díaz-Alersi