Re: [escepticos] Re: Estatura de la población

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 22 16:37:25 WEST 2007

El 20/10/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Hombre, una mujer no tiene que estar del todo en sus cabales para liarse
> con un maltratador (se suele notar muy pronto). Y vamos, no culpabilizo
> con ello a las mujeres, Papá Pitufo me libre. Y tampoco generalizo, qeu
> habrá muchas que no sea así, pero que tiene que haber un sesgo en la
> estadística respecto al resto de la población me parece casi evidente.

¿Como de pronto? ¿Antes o después de la primera hostia tras acabar de casarse?
Esto de los extracorpóreos cabales de las mujeres maltratadas sí que
estaría bien que hubiese venido acompañado de datos.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.