[escepticos] Manuel Toharia en el gratuito Metro de hoy

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Oct 22 13:35:13 WEST 2007

Muchas gracias Álvaro.

He oído la noticia en Antena 3 y me gustaría ver qué tipo de artículo
es al que hacían referencia. Hace un tiempo, estuvo un tipo -supongo
que Carballal o alguien cercano-, en el blog de Magonia, arremetiendo
contra Toharia, Gámez y otros escépticos por la postura de cautela
mantenida por estos frente al tema del calentamiento global y sus
posibles causas. Al parecer y según el tipo, esa postura estaba
mantenida y subvencionada por las petroleras y otras empresas de la
conspiración multinacional, de quienes los susodichos venían a ser
algo así como agentes desinformadores.
Me apetecería leer el artículo para preveer las próximas idas de olla
del mencionado Carbi.

Un abrazo.