Re: [escepticos] No nada, sólo es información

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 22 13:34:13 WEST 2007

También puedes interpretar que el uso de 'se junta con masones' para
desacreditar a un personaje es un recurso ya usado anteriormente y que
generalmente ha sido, o falso, o del todo irrelevante.

Pero dado que túhas hecho esa interpretación, me imagino que el señor
moderador ha hecho la misma, y por lo tanto entiendo su respuesta. Al
menos tu intento de sacar tajada de río revuelto (el toque del
moderador) me ha sido útil.

Akin

Akin