[escepticos] OT: [prueba de correo]

alvaro alvaro en photoblues.es
Lun Oct 22 12:36:59 WEST 2007

Es igual, el comportamiento es el mismo: correo tuyo que se encuentra, como
"ya lo tiene", no te lo muestra en recibidos y considera que tienes
suficiente con la copia en enviados.

Supongo que puedes hacerte un filtro de tal manera que cada vez que
encuentre un correo saliente de tu dirección dirigido a la lista escépticos
te haga una copia en la carpeta tal o cual. Aunque perderías las cabeceras
de la lista.

Lo de usar gmail con un lector de correo se cura: más que renegaba yo... y
aquí me tienes :)