[escepticos] A ver si es verdad...

Akin akinlg en gmail.com
Lun Oct 22 11:23:19 WEST 2007

Viniendo la cosa de El Mundo, no tengo nada claro si fiarme.

Sólo Libertad Digital se hace eco de la misma noticia. Si fuese un
globo sonda del PSOE hubiese aparecido en otros medios.

Apareciendo en esos dos, da la impresión de ser una noticia más de
esas que mantienen movilizado al electorado del PP y que reabre un
debate que no interesa al PSOE ahora.

Yo, sinceramente, no me creo la noticia porqeu no creo que el PSOE
tenga 'huevos' a plantear eso de una vez por todas.

Akin

Akin