Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Oct 22 08:09:15 WEST 2007

On 21 Oct 2007, at 01:32, Akin wrote:

> No leo inglés con fluidez, pero lo tendré en cuenta si lo veo
> traducido.
>
> ¿Podrías resumir la tesis?

Pues muy resumido, el autor se queja de un serio problema en la
investigaicón
en física. Las supercuerdas se han convertido en la tendencia de
moda, y apostar
por una dirección que no sean las supercuerdas es un suicidio
profesional.

Por ese motivo parece haber un "consenso" sobre que son la dirección
a seguir, aunque
es cierto que hay importantes críticas.

El autor continúa buscando las causas en los cambios que han sufrido
las universidades
a lo largo del s XX, etc, etc.

A mi me parece una lectura francamente _imprescindible_. Como tantos
otros libros
excelentes, supongo que no lo traducirán. Aunque, ¡quién sabe!

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"