[escepticos] "Impuesto a la belleza para subsidiar a losfeos"

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 22 02:03:26 WEST 2007

Hello alejandroborgo,

Monday, October 22, 2007, 2:49:43 AM, you wrote:

> [...]

afca> Humanismo laico, el que no adscribe a ningún dogma religioso.

afca> Librepensador: que no adscribe a ningún dogma y defiende la libertad de pensamiento.

¿No tienes algo más acorde con los tiempos? Todo eso estaba bien en el
siglo XVIII, pase incluso hasta mediados del XIX, pero hoy habría que
afinar un poquito más. De lo contrario queda un tanto... no sé...
¿trasnochado?

Saludos

JM