Re: [escepticos] Segunda reflexión adyacente al hilo de la iglesia del cambio climático

Dom Oct 21 20:32:34 WEST 2007

(...)¿No es la Iglesia del Cambio Climático que da título a esta
discusión política antes que científica? El Nobel de la Paz para su
máximo representante, junto al IPCC, es por su actividad politica, no
científica.

Y cuando se discuten cuáles son las medidas a adoptar para evitar las
consecuencias de distintas acciones que podrían corregirse asumiendo
costes diversos ya no hay debate cientifico sino económico. Por
definición.
(...)

Como ahora te hagan caso a ti después de repetirlo yo mil veces me voy a
convencer de que no es que me exprese mal, es que directamente no me
expreso.