Re[2]: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 21 18:45:04 WEST 2007

Hello Eloy,

Sunday, October 21, 2007, 7:21:32 PM, you wrote:

EAR> Tampoco es despilfarro porque el gasto es el que se debe realizar. Una
EAR> mala decisión técnica, no un despilfarro.

Pues no sé si es despilfarro o no, pero desde luego esa corporación
merecía ser colgada por los cataplines. Por despilfarradores y
chorizos, coñe.

Lo importante no es que el despilfarro (y el delito, que también los
hay) exista. Lo importante es que no es consustancial a la gestión de
la cosa pública. Y no sólo no es consustancial, sino que existen los
métodos y los instrumentos para detectarlo y corregirlo. El caso que
propone Yamato es un ejemplo.

Por lo demás, existiendo como existen las malas prácticas, no hay
razón alguna para pretender que sean mayoritarias o generalizadas. Y
cuando en algún caso pueden generalizarse, se desvelan. Ahí está
Marbella como ejemplo.

Saludos

JM