[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Oct 21 02:32:43 WEST 2007

Yamato escribió:
> ...[suprimido]...
>
> En un pueblo vecino al mío, el relevo en el equipo municipal ha
> revelado gastos tan poco justificables como almuerzos de los
> concejales a razón de varios cientos de euros por comensal, pagos
> millonarios por publicidad de los logros de la corporación anterior
> publicada justo antes de las elecciones, abultadas facturas para
> "atenciones" consistentes en regalos a los propios concejales, etc.(*)
> Cosas que también pueden ocurrir en la empresa privada, por supuesto,
> pero con tres diferencias importantes.
...[suprimido]
"abultadas facturas para "atenciones" consistentes en regalos a los
propios concejales;" Esto no es cuestión de dinero público o privado,
sino de código penal por malversación de caudales públicos, y me parece
que la distribución de chorizos no es mayor en el ámbito público que en
el privado.
saludos pepet