[escepticos] "Impuesto a la belleza para subsidiar a los feos"

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Oct 21 01:05:38 WEST 2007

alejandroborgo en fibertel.com.ar escribió:
> Creo que con algunos comentarios críticos que he hecho hacia la hipótesis antropogénica del calentamiento global se ha iniciado un debate que ha tomado diferentes aristas.
>
> Los que nos llamamos librepensadores, escépticos, humanistas, etc, somos liberales en un montón de cosas, pero cuando hablamos de economía la palabra "liberal" se transforma en un insulto...
>
> El que defiende las libertades individuales, sean sexuales, de expresión, de cultos, de libre circulación, de derechos ciudadanos, etc, es liberal. ¿Por qué suspender esa postura con respecto a la economía?

> [...]
Una idea, que no tengo clara es: ¿Qué es libertad económica?
Y por otra parte soy una persona que piensa que el bien más preciado es
la libertad y nunca me he considerado liberal.
La libertad económica no sera una cosa como ¿Ben Laden (o como se
escriba) que todo el mundo habla de él pero  nadie ha visto?
saludos pepet

pdta: Antes se llamaban Ben Laden a los billetes de 500€, pero parece
ser que a estas orillas del Atlántico debajo de los pirineos, hay muchos
billetes de esos, y debo reconocer que hace dos años tuve un billete de
esos y todo pero lo cambié enseguida.
resaludos pepet