[escepticos] No nada, sólo es información

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Oct 20 20:05:33 WEST 2007

Una pregunta:

El gran maestre de la logia principal española (Grande oriente español, creo que
se llama) se llama Gustavo Vidal manzanares. ¿Alguien save si es hermano del
pseudo-historiador, antimason y envangelista portavoz de los catolicos Cesar
Vidal Manzanares?

saludos