Re: Re[2]: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 20 12:58:49 WEST 2007

Te equivocas, yo no estoy a sueldo de grinpís, estoy a sueldo de Koffi Anan:

http://markinmexico.blogspot.com/2005/06/kofi-annan-getting-desperate.html

Nunca he visto un duro, pero no veas lo orgulloso que estoy de haber
aparecido en esa lista. ¡Además el único blog en español!

Akin

P.D. No sé si el nuevo inquilino de la ONU también me paga o no, pero
yo me vendería barato, lo juro.

Akin