Re: [escepticos] Estatura de la población

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 20 11:49:01 WEST 2007

Me gustaría saber en qué estás de acuerdo con Watson, algo que has
dicho hace ya muchos correos, ¿En que los blancos son más inteligentes
que los negros y por eso las políticas de ayuda a África fracasan? Me
gustaría que expusieses tu tesis de forma concreta.

Akin

Akin