Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Sab Oct 20 10:38:01 WEST 2007

Le repito porque por lo visto no me lee bien:
1- Nadie ha usado el término de neocom, ni tan siquiera de neocon, excepto
vd. para lloriquear por lo mal que le tratamos, se supone que acusándole de
tal cuando el único que ha acusado a alguiend e tal es, curiosamente, vd.
Lo que si ha pasado es que alguien dijo que el dinero público era
despilfarrado. Y se dijo para negar que Kioto o propuestas similaers fueran
solución del problema. Entiendo que es legítimo negar esa afirmación.
Afirmación política, en todo caso, ergo deberá de ser contestada en esos
términos.

2- Nadie ha planteado la cuestión en términos de igualitarismo mas que vd.,
se planteó la medida de gravar coches contaminantes más que los otros y vd.
nos acusó de neocons por ello, poniéndonos en la boca el no querer otras
medidas más igualitarias, se supone. Y esa no era la discusión, encima.

"Si jugais con el empleo de términos que no son pertinentes dentro de
la discusión no os quejéis luego cuando los demás utilicemos el mismo
registro"

¿Qué términos, en qué post, de qué habla?