Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Sab Oct 20 08:32:11 WEST 2007

Aunque eso no me chirría no lo dije yo sino Tenebris, supongo que para
rebatir el que fuera partidario de gravar los hammers; no veo porqué
deberían de ser incompatibles, pero bueno, me pasa mucho con Tenebris eso de
hablar al muro.

¿Que sería mejor educar, etc? Pues si, pero ese es otro hilo, surgido del
hilo secundario del hilo secundario del...
Sigo sin ver que sea incompatible con gravar a los hammers.

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, October 20, 2007 1:04 AM
Subject: Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

El vie, 19-10-2007 a las 21:00 +0200, david en puntoque.net escribió:
> La solución, drástica pero mucho más sencilla, es la de prohibir la
> circulación pública de esos vehículos, según dicen, tan gravemente
> contaminantes.

Joder, y nos quejábamos de los fascismos y los comunismos. Pero si la
solución es mucho más simple: hidrogenerías, motores de hidrógeno,
centrales nucleares y planes urbanísticos sostenibles y no
concentradores.

> Me está dando en la nariz que aquí va a haber, al final, más
> neoliberales de lo que se dice. ;-)
> ---------
> Ah, no, si eso yo también lo preferiría. De hecho yo restringiría
muchísimo
> el uso del coche privado, casi hasta hacerlo un lujo al alcance de pocos.
> Si, de pocos. Llámeme ahora liberal, pero es que eso lo haría yo a base de
> impuestos, gasto público y demás.

En lugar de educar, prevenir y cambiar mejor prohibir ¿a qué me suena
esto?.

__________ Información de NOD32, revisión 2604 (20071019) __________

http://www.nod32.com