[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Yamato yamato1 en gmail.com
Sab Oct 20 01:09:18 WEST 2007

Carlos Ungil escribió:
> Hola, hola.

> ¿De qué manera es proporcional? ¿Contamina más un Hummer que hace diez
> mil kilometros o un Clio que hace cien mil? Si hace falta una tasa
> adicional para compensar las externalidades debería aplicarse sobre el
> combustible. Doble consumo, doble emision de CO2, doble imposicion;
> más proporcionalidaz (con Z de Zapatero) imposible.

Añadamos que pagará más el padre de familia numerosa que tenga que
comprarse un gran monovolumen que la pareja sin hijos que compre un Mini
Cooper para cada uno.

En fin, Eloy, que dudo mucho que pararse a analizar estas cosas sea
"neocon" o nada parecido. Más bien me parece un buen ejercicio
escéptico. Y no hacerlo, limitándose a descalificar al adversario en
lugar de examinar si sus argumentos son o no sólidos, me parece una
postura más bien magufa...

--
   Fernando L. Frías Sánchez