[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Oct 19 22:06:06 WEST 2007

Tengo que decir que tus mensajes están siendo de lo más razonable,
desapasionado y certero de este hilo.
Seguro que en afirmaciones como estas (salvo quizá algunos en la de los
impuestos) coincidimos todos.