Re: **Re: Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Oct 19 21:56:26 WEST 2007

El 19/10/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> ¿Eliminar al rex? Me apunto a vuestro bando...
>
> --
> http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
>                           unladen european swallow

Tengo un amigo que seguro que aporta el rifle. Yo puedo llevar los
bocatas de chorizo, el termo de café y la bota de vino de rioja (lo
siento Julio, pero me siguen gustando más los caldos riojanos que esos
de Ribera, que sueles proponerme).
Sólo nos falta alguien que esté dispuesto a compartir su todoterreno.
Si eres esa persona, capaz de pagar impuestos especiales... ¡quedas
apuntado! ;-)

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo