[escepticos] Carolus

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Oct 19 19:35:05 WEST 2007

"Then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel
Is just a freight train coming your way..."

un saludito, deseando una pronta recuperación

R.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Alejandro Borgo
Enviado el: viernes, 19 de octubre de 2007 20:31
Para: escepticos en yahoogroups.com
CC: Escepticos en Dis. Ulpgc. Es; HAPAX
Asunto: RE: [escepticos] Carolus

Hola a todos:

Hoy he hablado por teléfono con Carolus, la operación de su pierna se
postergó para hoy a las 7 PM hora local argentina.

Lo encontré de buen ánimo, he aquí una parte de la conversacion: Le
pregunté: - "¿No se te ocurrió mejor idea que hacerte atropellar por un
auto?" A lo que Carolus contestó:
- "No, lo que pasa es que quería saber si veía la luz blanca y el túnel"
Lo cual indica que aparte de tener un buen sentido del humor,
¡¡¡¡nuestro colega es un incansable investigador!!!!

Mañana iré a verlo y pasaré nuevo parte. Carolus y su esposa agradecen
la solidaridad y los mensajes enviados por todos, de éste y del otro
lado del Atlántico.

Saludos,
ABorgo