[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 19 19:01:37 WEST 2007

Tenebris ha escrito:

>Emitir un vídeo sesgado a la población estudiantil de un país, ante un
>problema socialmente preocupante -como sin duda lo es la posibilidad
>de que se esté produciendo el cambio de marras-, me parece más un acto
>doctrinario que formativo, más un acto de demagogia política que
>sinceramente pedagógico.

Vamos a ver, coño (con perdón). Yo soy (algo) conocido en
la Administración central por mi posicionamiento
totalmente contrario al de la ministra de Medio Ambiente,
Cristina Narbona. Alguien sin parangón en la historia de
España, por "ignorante y prepotente" (profesor Garcia Olmedo
dixit, ¡y qué bien!,  en el Círculo de Bellas Artes de Madrid,
hace pocos mesos, en presencia de altos dirigentes  de
Medio Ambiente, Lucia Roda por ejemplo).

Pues bien, no tengo, ni me da la gana, que obviar aquí lo que
digo en otros lugares. (Yo a los palacios subí, y a las
cloacas bajé...). Los vídeos de Al Gore (y doy por
supuesto que sin tejemanejes monetarios) se han comprado
porque le ha salido de los ovarios a la talibana Narbona. Y
cuando digo "talibana" no hago más que reproducir lo que le
llaman varios ministros en el Consejo...

Narbona, compañera sentimental de Josep Borrell, hace
lo que quiere con Zapatero. Un par de ejemplos recientes
son más que ilustrativos:

--la compra de esos 300 000 videos. ¿Sabeis la pasta que
significa, sólo porque a Narbona la van a hacer obispa
o así en la Iglesia del Cambio Climático?

--no sé si os habreis fijado, pero la Narbona fué la única
ministr@ que no acudió al desfile del Día de la Patria, o
de la Raza, o de no me interesa. Allí todos clavados, menos
la Narbona. Curiosamente, dias antes habia recibido sendas
cartas de organizaciones autodenominadas ecologistas y
pacifistas para que no les hiciera "un feo", yendo a ese
desfile como era su obligación (le guste o no; y si no, que
devuelva el sueldo, bastante "ecológico" por cierto).

¿Y por qué Zapatero le tolera esto y muchas más
cosas (por ejemplo en los OMGs)? Pues sencillamente,
porque quien está poniendo orden y concierto en la
Federación del PSOE en la Comunidad de Madrid,
tras el descalabro y las tensiones habidas tras la
defenestración de Sebastián en las elecciones muncipales,
es ella. Por nombramiento directo de Zapatero, que no
puede volver a permitirse otro fracaso en Madrid.

Venga, que me canso.  Saludos.

Josep Català