Re: ***Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 19 18:30:00 WEST 2007

Tenebris ha escrito:

>Por cierto, como paso previo a lo de la solución del calentamiento
>global ya he pensado en dos soluciones prioritarias y totalmente a
>nuestro alcance: aprender a nadar bien y a aguantar la respiración

Me gustan las frases brillantes, como la de A Borgo sobre la
politización de la ciencia es todo esto del cambio climático.

Yo quisiera transmitirle a Tenebris una frase que también se
dijo en el "aquelarre" sobre aditivos alimentarios: "La vida
no es sino una continua salida hacia adelante contra la
oxidación metabólica".

Vale con que puede parecer pedante, pero ¿es buena o no?

Saludos.

Josep Català