Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Vie Oct 19 18:28:07 WEST 2007

Es mas, lo del despilfarro ¿tiene algo que ver con el enfoque científico del
problema que reivindica Tenebris? Porque "le recuerdo el origen de este
hilo: Un juez..."

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 19, 2007 4:45 PM
Subject: Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

El vie, 19-10-2007 a las 16:25 +0200, Tenebris escribió:
> La solución al despilfarro público, desde luego, no pasa por lo que tu
> has venido proponiento; a saber, tildar de neoliberal capaecologistas
> a quienes critican el despilfarro público.

¿Tienes datos sobre dicho despilfarro? ¿o es una nueva afirmación sin
pruebas basada en prejuicios? Creo que la ciencia española, la sanidad
española y la educación española están muy por encima del valor que
deberían de tener si nos atenemos a la inversión pública que se realiza
(muy inferior per cápita a la de los países con los que nos podemos
comparar). Si a eso no se le llama rendimiento de la inversión ...