[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 19 18:16:21 WEST 2007

Felipe Martínez-Pastor ha escrito:

>A propósito, ¿qué pensáis del complemento que tienen que pagar los que
>van en metro a Barajas? (1 eur añadido al billete)
>No sé las razones que habrá detrás, pero desde el punto de vista de
>promocionar el transporte público me parece totalmente inadecuado.

No te quejes, no te quejes. Cuando viajo a Madrid (en tren
casi seimpre, laro) siempre uso la red madrileña de metros.
Para mi, es estupenda: llego a todos los lugares en un plis-plas.
Y para casos "raros" (por ejemplo, zona de Sinesio Delgado,
Escuela Nacional de Sanidad) los autobuses (147) me van
divinamente. Eso sí: uno tiene la precaución de estudiar el mapa
de Madrid antes de reservar hotel, y ver desde donde puede
"abarcarlo" todo en aquella ocasión.

No te quejes, que en Barcelona te quisiera ver, malcriado...

Saludos.

Josep Català