[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 19 18:10:33 WEST 2007

Borja Marcos ha escrito:

> Lo dicho, apesta. Y cuando alguien me planta una propaganda infantil
> tan cutre (como las películas de Michael Moore), normalmente me hace
> recelar. Significa que me están vendiendo la moto.

Oye Borja, administrador de la lista y no por ello menos amigo:
tú que tienes buenos enlaces: me dice alguien de "Libertad Digital"
(¿qué pasa, es que uno no puede ser facha o qué?) que la
Administración (dinero público, claro) está pagando los videos
de Al Gore (son 300 000 creo...) a 19 euros/ejemplar, y, en
cambio, se pueden comprar en cualquier tienda a poco más
de 12 euros. ¿Sabes algo? Y si nos es Borja, tampoco deba
callarse quien tenga datos fiables...

300 000 vídeos x 7 euros (casi) = 2 100 000 euros (casi).
Vaya, que no está nada mal.

Saludos.

Josep Català