[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Vie Oct 19 15:51:43 WEST 2007

El vie, 19-10-2007 a las 16:48 +0200, Tenebris escribió:
> Ni yo le reconozco a usted el papel de acusador ni asumo el de
> acusado... señoría. ;-)
>
> Te recuerdo el origen de este hilo, Akin.
> Un juez dictamina que el video de Al Gore es indigno de ser incluído
> en el currículum académico de los chavales británicos por carecer de
> seriedad científica.
> Tu respondes diciendo que te gustaría saber cuales son las carreras
> del juez de marras (primera falacia que aparece en todo este hilo).

Ninguna, a mi también me gustaría saberlo, al igual que si ha habido
peritos, quiénes eran ...

> Yo te contesto que ya me gustaría a mí que hubiese más jueces de marras de esos.

¿Por? A mi ni sí ni no puesto que no conozco las condiciones en las que
se ha tomado una decisión con la que estoy de acuerdo.

> A partir de ahí, surge una serie de acusaciones de neoliberalismo,
> liberalismo, capitalismo y no sé cuantas sandeces más.

No, no salen de ahí, salen de otras afirmaciones tuyas como la del
despilfarro público.

Yo lo dejo y no comento lo siguiente. Está visto que siempre tienes una
visión muy personal de lo que se comenta en los distintos hilos y que no
suele coincidir con la realidad.

En fin, más de lo de siempre. Te desfiltré hace poco, coincidiendo casi
con el principio de esta conversación, pero me parece que debo de
filtrarte otra vez.

Ciao.