Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Vie Oct 19 13:21:01 WEST 2007

Yo he visto el documental, y en cuanto a los oscars, no se cuales se
ha llevado, pero sí puedo decir que técnicamente es magnífico, así que
si eran de esa clase probablemente sean merecidos.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net