Re: [escepticos] OT: Música en Linux (era: falsos mitos" sobre Windows Vista)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Oct 19 10:16:31 WEST 2007

On 10/19/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> wrote:

> Pues hay un desarrollo muy interesante llamado Ardour. De hecho ha
> estado financiado durante
> una temporada nada menos que por Solid State Logic, el legendario
> fabricante de mesas de mezcla
> de estudio.

Ardour es un entorno de producción de audio digital (grabación y
edición), pero no sirve como secuenciador ni herramienta de
composición que es lo que necesita el amigo Mercader. Para eso el
único decente sigue siendo Rosegarden.

> Y hale, dejad los off-topics.

Por mi parte este fue el último.

> Yo, si os sirve de orientación, uso Mac, Digital Performer,
> interfaces de audio MOTU, UAD-1,
> Powercore y Elemental Audio/Roger Nichols.

Yo uso sólo uso Mac + Protools. El resto del estudio son equipos
hardware independientes.

Saludos.