[escepticos] OT: Música en PC: Band in a Box

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Oct 19 09:01:54 WEST 2007

Hola a todos,

Como veo que hay gente metida en el mundillo de la música hago una
pregunta. Tengo una versión de "importación paralela" del programa Band
in a Box que tiene pinta de ser maravillosa para crear acompañamientos
completos a partir de unos acordes, pero no tengo un manual en
castellano para sacarle partido al programa. He estado buscando con el
asno por ahí pero no lo acabo de encontrar. Si alguien de la corrala
sabe alguna página desde donde poder bajarlo, se lo agradeceria eternamente.

Saludos
Pedro Méndez