[escepticos] Re: "No hay razón para...

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Oct 19 08:04:03 WEST 2007

Batallita del abuelo:

En el instituto donde trabajé en Suiza todos los años organizaban el "Nobel
symposium". El evento consistía en traer a un premio Nobel, que diera una
conferencia y que luego hablara con los post-docs a ver si nos animabamos y
rendíamos más. En el 2006 vino Watson. La verdad es que en la conferencia
explicó las mismas cosas que ya ha dicho miles de veces, pero cambiando de tema
continuamenteme, o sea, que costó seguirle mogollón. Luego en las preguntas
empezó a desvariar todavía más, y era bastante evidente que tu le preguntabas
una cosa y te respondía otra. Sobre todo cuando alguién le saco el tema de
Rosalind Franklin. La conclusión de todos los que estábamos allí: "Watson
chochea de la hostia". Por lo que la entrevista esta debe ser la elucubración
de una mente que ha vivido años mejores y que empieza a pedir a gritos una
jubilación forzosa.

saludos

JM