[escepticos] Re: "No hay razón para...

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Oct 19 07:56:17 WEST 2007

Elías Mandeb wrote:

>     Hola, Ernesto y los demás. Gracias por el resumen.
>     Algunas reflexiones al paso.
>
>     Estuve leyendo la repercusión de la noticia en distintos foros y blogs.
> He visto algunas respuestas preocupantes, resumo las más paradigmáticas:
>     "El premio Nobel se lo dan a cualquiera, miren si no a Kissinger". Nada
> que ver, el premio Nobel a Kissinger (O al que se le haya cruzado al
> redactor) habrá sido un premio político, pero el descubrimiento de la
> estructura del ADN fue uno de los descubrimientos más importantes del último
> [...]
Ah, ¿no?. No le resta merito ningunear, esconder, tergiversar, mentir y
cometer fraude... pues vaya.
Para mi, la calidad humana y, sobre todo, profesional de alguien que es
incapaz de reconocer el merito y el esfuerzo de alguien (lo que,
precisamente por eso, me hace sospechar de su propio aporte), me hace
tener muy claro cual es el limite de cualquier reconocimiento a su trabajo.
Pero claro, esa es solo mi opinion. Eso si, tienes toda la razon: el
descubrimiento de la estructura del ADN ha sido uno de los hitos del
conocimiento del siglo pasado.