[escepticos] OT: Música en Linux

Vie Oct 19 01:02:31 WEST 2007

[Pepe Arlandis]
 y si lo que  necesitas es a nivel profesional, pues no te quedes a
medias y usa un  MAC, puesto a usar marcas privativas, úsalas al menos
con calidad.

[Mercader]
Sí, sí. Nadie me tiene que convencer de las excelencias de un Mac.
Sólo toqué uno de aquellos pequeños ordenadores de 128K con una caja
vertical, una diminuta pantalla y la disquetera debajo y nada más
tocar el ratón y ver cómo respondía me quedé enamorado para siempre.
 Pero es que no soy uno de esos profesionales que trabajan solos
encerrados en un estudio. Vivo en un entorno donde todos mis conocidos
viven en Windows y trabajan con aplicaciones específicas  y tenemos
que compartir nuestros recursos. Por otra parte, me resultaría
bastante traumático cambiar de tipo de máquina y tirar todo el
material que me va quedando (podría montar tres o cuatro ordenadores
con toda la chatarra que acumulo) . Cuando ya me sienta acorralado por
el Vista, empezaré con un Linux
Saludos.