[escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Javier Armentia javarm en terra.es
Vie Oct 19 00:14:03 WEST 2007

Yo he intentado convencer a alguna de las instituciones que me invitan a
dar conferencias que me pongan un elevador como el de Gore y una
pantalla así de enorme, pero no lo he conseguido (aún). Se van a enterar!!
Saludos :)
javier