[escepticos] falsos mitos" sobre Windows Vista

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Oct 18 21:43:16 WEST 2007

El Jueves, 18 de Octubre de 2007, Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> Uso secuenciadores midi de la familia Cakewalk. El Sonar, en concreto,
> que es una aplicación seria.
> Pero uso también  pequeñas aplicaciones midi para compartir trabajos
> con mis músicos que son gente mayor y completamente analfabeta
> informáticamente; que sólo utiliza Windows en su casa  y a la que les
> instalo el Cake30 que cabe en un disquette, para que lo abran en casa
> y estudien  lo que les mando.
> También uso el 'Band in a Box'  como respaldo para estudiar.

De secuenciadores midi ni idea. ¿Has probado si tiran con wine?

> Por otra parte utizo aplicaciones gráficas de Corel  para tareas de
> retoque y demás que con  El  Gimp me resultan mucho más difíciles.

Para retoque el krita (de koffice) tiene buena pinta, aunque segun he oido le
falta algo de tiempo para llegar a lo que debe ser. (como todos los de
koffice)

En cualquier caso hay Corel Draw para linux:
http://www.vivalinux.com.ar/soft/144.html

> Estoy esperando que Linux me facilite herramientas semejantes. Lo más
> que he hecho hasta ahora es tener, durante una temporada, dos
> ordenadores abiertos delante de mí; uno con SUSE para navegar y bajar
> el correo y el otro  con XP para todo lo demás. Pero ahora sólo tengo
> un ordenador, poquísimo tiempo para experimentos  y Suse tiene que
> esperar.
> Eso sí; juro que Vista no entrará por mi puerta.  Bueno;
> sí: para saber auxiliar a la vecina del quinto.
Yo dije lo mismo del XP. tengo win2k instalado solo para compilar algunos
programas