[escepticos] Carolus

Carlos López carglopez en hotmail.com
Jue Oct 18 15:51:22 WEST 2007

Alejandro

Para que tengas en cuenta si eventualmente hiciera falta, tengo esposa kinesióloga y hermano traumatólogo, todos residentes en Buenos Aires.

Saludos

Carlos> Date: Wed, 17 Oct 2007 12:09:03 -0300> From: alejandroborgo en fibertel.com.ar> To: hapax en yahoogroups.com; escepticos en yahoogroups.com> CC: escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: [escepticos] Carolus> > Malas nuevas:> > Nuestro amigo y colistero Carlos Domínguez (Carolus) fue atropellado ayer por un auto. Está internado en el Sanatorio de La Providencia, en Buenos Aires y ha sufrido fracturas varias. Acabo de hablar con su esposa, quien me pidió que explicara su ausencia en las listas en las que participa.> Carlos va a ser operado mañana de su fractura en la pierna.> Aunque tiene una fractura craneal, recobró el sentido, está bien, estable, pero los médicos dijeron que tiene que estar 72 horas en TIntensiva.> > Cuando tenga más información, la envío.> > Saludos,> ABorgo> > _______________________________________________> Escepticos mailing list> Escepticos en dis.ulpgc.es> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos