Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Jue Oct 18 14:49:00 WEST 2007

No, si yo no sostengo tal cosa. Encima ni he visto el documental, y me
estais quitando las ganas, hablaba del cambio climático y de la postura de
Alejandro.

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <BORJAMAR en SARENET.ES>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 18, 2007 2:14 PM
Subject: Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

On 17 Oct 2007, at 22:24, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
wrote:

> ¿Pero vd. no quería ceñir el debate a la ciencia?

No, si ahora va a resultar que un documental infantil en el que se
narran sobre todo las heroicas peripecias de Gore y su Macintosh
dando charlas aquí y allá ¡es un documental científico!

Lo vi hace poco (lo vendía la revista National Geographic) y me quedé
a cuadros. De hecho no me lo puedo creer.

Y hablando de todo un poco, si la sagrada misión de ese documental
(cuya producción no habrá costado demasiado, a no ser que Gore cobre
por su aparición estelar y constante)... ¿Cómo se come que esté
producido por la Paramount (que no es lo que se dice una compañía
perteneciente a un sector con buena reputación de "responsabilidad
social corporativa) y encima lo vendan, cobren derechos a las
escuelas por darlo y demás, en lugar de ponerlo a disposición de todo
el mundo?

¡Vamos, anda!