[escepticos] "falsos mitos" sobre Windows Vista

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Oct 18 12:13:47 WEST 2007

Varios comentarios anecdóticos y perfectamente prescindibles en el
texto.

On Thu, 18 Oct 2007 12:56:36 +0200, "Eloy Anguiano Rey"
<eloy.anguiano en gmail.com> said:

> (..)
>
> Recuerdo la frase de Bill Gates: "640 KB is enought for all" (o algo
> así).

Un apunte: esta fase es apócrifa. Parece que nunca la pronunció.

> (...) El sistema de ficheros de Windows vista
> (según tengo entendido NTFS con una capa de abstracción de
> ¡¡¡SQLServer!!!) (..)

No estoy muy seguro, pero creo que esto no lo han llegado a implementar
en esta versión.

> (...)
>
> Eso se hace sin necesidad de la compatibilidad DirectX. Si no mira qué
> bonito es el escritorio 3D de linux con un montón de efectos. Eso es
> sólo cuestión de utilizar adecuadamente los recursos de los dispositivos
> gráficos y no de necesitar que el hardware sea compatible con un sistema
> software determinado.

Lo cierto es que si no es DirectX es OpenGL (o alguna capa por encima de
esta), pero sí se basan en algo parecido. Lo cual me parece bastante
positivo.

--
http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…