[escepticos] RE Carolus

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Oct 18 00:02:17 WEST 2007

Es una desgracia, amigo Carolus, lo que te ha sucedido. Dentro de lo que cabe, me alegré
al leer el final del mensaje, pues viendo el título me temí lo peor, y es un alivio saber
que después de un atropello podrás contárnoslo en persona y por entero (entero bien
magullado, pero entero). Ojalá que salgas completamente recuperado del quirófano y podamos
continuar los amenos e interesantes debates que sin duda siempre ayudas a crear. ¡Mejórate
pronto!

Un tierno* abrazo. Jose

* Tuve que reprimir el fuerte abrazo, que las fracturas son lo primero