Re: [escepticos] Investigan si el WiFi es dañino para la salud

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Oct 17 19:27:44 WEST 2007

Hola,

Dolores Gomez Gonzalez wrote:

> Por cierto, si alguien me sabe explicar esto lo agradecería...
> "las microondas del sol se basan en principios de corriente directa por
> pulsos (DC) que no crea calor por fricción; los hornos microondas usa
> corriente alterna (AC) y por lo tanto crean calor por fricción"
> Saludos.

Si consigues averiguarlo, yo también siento curiosidad.

El tal Hertel, aparentemente es o era "agronomist", o sea, ingeniero
agrónomo si yo lo entiendo bien. Aquí cuentan también las batallitas de
este señor y lo malas q son las microondas (en inglés):
http://www.zeitenschrift.net/magazin/1-microwave.ihtml

Ahora parece ser que se dedica a dar conferencias para (tachán):
http://www.naturalscience.org/

Que es un sitio bien curioso. No se pierdan el "subtítulo" de la web.

Lo que hay que leer...

Saludos,

Enrique Reyes