Re: [escepticos] Iglesia del Cambio Climático

Mie Oct 17 11:00:51 WEST 2007

Bueno, pues enhorabuena, yo soy incapaz de distinguirlo siempre, es que a
toro pasado ya me he dado cuenta de más de un gol que me han metido. Al cabo
de cierto tiempo voy y me entero, por ejemplo, de que era totalmente
mentira, sin ningún fundamento, de afirmaciones que pintaban como
provenientes de fuentes fidenignas y que, descaradamente, se habían
inventado.
Durante un tiempo estube jugando al "a ver si te pillo" hasta que me di
cuenta de que el esfuerzo no merecía la pena, oye, si quieren engañarte al
final lo consiguen. Me pasa lo mismo con LD, que frecuentaba aún más. Será
que me tengo por manipulable.

Pero oye, si te ves con fuerzas estupendo, siempre está bien que algún
conocido se pasee por ahí y te linke lo interesante. Yo me veo incapaz.

PD- Te contesto en el foro, el mail tuyo se fué al privado, esas cosas de
los programas de correo microsóficos que usamos los inútiles de la
informática :)