[escepticos] OT: cepillarse el Windows Vista

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Oct 16 10:52:57 WEST 2007

On 10/16/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:

> Lo que enfrentará al comprador al dilema moral de pagar a Microsoft por
> un ordenador que va a usar para Linux :-)

No me extrañaría que con ese precio, sea Microsoft el que está pagando
a ACER por obligarles a venderlo con Vista. En ese caso, el dilema
moral quedaría inmediatamente solucionado }:-D

Saluds