Re: [escepticos] Investigan si el WiFi es dañino para la salud

Mar Oct 16 08:50:17 WEST 2007

Pues eso no es nada, yo llevo unos días tratando de encontrar de dónde se
sacó una amiga mía que la comida cocinada en hornos microondas es capaz de
transformar las células de tu cuerpo ¿?
He encontrado de todo,pero una de las cosas que más me sorprendió es una
revista de la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León que dice que
los árboles enferman en presencia de microondas, radares y hasta ondas de
radio de FM:
http://www.revistaecosistemas.net/pdfs/29.pdf

Después parece que todo se ciñe a los estudios de un tal Dr. Hans Ulrich
Hertel, que ha publicado cosas como estas (la traducción es un poco cutre):

*La conclusión estaba clara: los microonda al cocinar cambiaron los
nutrientes de tal manera que los cambios tuvieran lugar en las sangres de
los participantes; éstos no eran cambios saludables, eran cambios que
podrían causar la deterioración de los sistemas humanos*.

*Cambios significantes se descubrieron en la sangre de los voluntarios que
consumieron los alimentos cocinados en el horno microondas. Estos cambios,
incluían una disminución en todos los valores de la hemoglobina y del
colesterol, sobre todo el HDL (el colesterol bueno) y LDL (el colesterol
malo) cambiando valores y proporción. Los lymphocytes (las células
sanguíneas blancas) mostraron una disminución a corto plazo más distinta que
sigue después de la ingesta de alimentos cocinados con microondas que
aquella después la la ingesta de todas las otras variantes. Cada uno de
estos indicadores apunta en una dirección fuera de una buena salud y hacia
la degeneración. Adicionalmente, había una asociación muy significante,
entre la cantidad de energía de microondas en los alimentos de la prueba y
el poder luminoso de las bacterias luminiscentes expuestas al suero de
personas participantes de la prueba que comieron esos alimentos. Esto lleva
a Hertel a la conclusión que tales técnicas energías derivadas pueden, de
hecho, pasar a través del hombre inductivamente vía consumo de alimentos
irradiados con microondas.
*
*"Las microondas técnicamente producidas son basadas en el principio de
corriente alterna. Se obligan a los átomos, moléculas y células golpeadas
por esta fuerte radiación electromagnética a invertir su polaridad 1 a 100
mil millones de veces por segundo. No hay ningún átomo, moléculas o células
de cualquier sistema orgánico capaz resistir tal   violento poder
destructivo por algún período de tiempo largo, ni siquiera en el rango bajo
de energía de los miliwatts.
*
*"De todas las substancias naturales -qué son polarizadas- el oxígeno de las
moléculas de agua reacciona de forma mucho más sensible. Esto es cómo el
calor de cocción del microondas es generado  desde esta violencia en la
molécula de agua. Se rompen las estructuras de moléculas separándolas, las
moléculas son enérgicamente deformadas (llamado isomerismo estructural) y
así se dañan en calidad.
*
*"Las microondas del Sol, son basadas en los principios de corriente
pulsante directa. Estos rayos no crean calor por fricción en las substancias
orgánicas".
*
*Debido a la fuerza involucrada, las células están realmente rotas, por ello
se neutraliza el potencial eléctrico -la vida misma de la célula-entre el
lado exterior e interior de las membranas celulares. Células dañadas son
presa fácil para los virus, hongos y otros micro-organismos.Los mecanismos
naturales de reparación se suprimen y se obliga a las células a adaptarse a
un estado de emergencia energética: ellas cambian de la respiración aeróbica
a la respiración anaeróbica. En lugar de producir agua y anhídrido
carbónico, produce peróxido de hidrógeno y monóxido de carbono."
*
 En fin, más y mejor aquí:

http://www.mujeresholisticas.com/art55.2.html

(con este título de página no esperaba encontrar otra cosa...)

Saludos.