[escepticos] OT: cepillarse el Windows Vista

Akin akinlg en gmail.com
Mar Oct 16 08:44:03 WEST 2007

Bromas aparte, yo estoy en ese dilema. En mi trabajo recibo bastantes
ofertas a diario, cosas como un Dual Core con 1 GB por 500 euros y
cosas así, el problema es que no me da la real gana de pagar una
licencia de windows que no quiero.

Así que sigo sin portátil (en realidad, tampoco es que lo necesite gran cosa)

Akin

Akin