[escepticos] "falsos mitos" sobre Windows Vista

Lun Oct 15 12:09:39 WEST 2007

Mi ordenata es nuevo, un doble núcleo con 1GB de RAM y el vista me va como
una carraca.Hay cosas que aún no he mirado mucho, pero cada vez que guardo
un archivo me pregunta 3 veces: que si estoy seguro, que si soy el
administrador del equipo y que si doy permiso! Además no me deja
guardar archivos en los documentos de otro usuario del equipo. Será cuestión
de fuchicar un poco a ver si esas cosas pueden cambiarse, pero me veo
volviendo al XP en breve...
Talogo!