[escepticos] Re: Homeopatia (intento de traducción)

Laureà de Juan López laurea en ono.com
Lun Oct 15 09:16:22 WEST 2007

>Lo que no esperaba es que antes que la idea en si, os
>tuvieseis que fijar en la ortografia. Ah! Se me olvidaba, me he dejado todas
>las tildes en este texto...sencillamente porque no tengo mas tiempo que
>perder aqui.

¿Esto es un chiste?

Leo mucho y escribo poco, pero no esperaba leer esto por aquí.

Si poner tildes es una pérdida de tiempo no hace falta seguir...

>¿Dificultades para escribir en castellano? Ni una oiga usted, pero yo
>pensaba que aqui se valoraba el mensaje y no su cuerpo...

Pues a lo mejor había algún malentendido.

>Los mileuristas con la soga al cuello es lo que tenemos...que o vamos rapido
>o se nos comen.

Reconozco que como profesor de lengua castellana padezco de alguna que otra
deformación profesional, me costó no quejarme del texto, y no lo hice porque
como catalanoparlante entiendo que a veces deben sacrificarse algunas cosas en
pro de otras, y precisamente la intención mereció el callarse, pero quejarme
por tener que leer una respuesta como esta no es una deformación profesional,
es una obligación.

Laureà