[escepticos] El alcalde de Toledo veta el I Concilio Ateo

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Oct 14 23:01:17 WEST 2007

Pero hombre, esto no es noticia ni es nada. ¿Para qué preocuparnos de los
vetos que tenemos en casa cuando a miles de kilómetros el cruel tirano Chávez
ha vetado algo tan relevante como un concierto de Alejandro Sanz?